Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Es sólo para mujeres? 

No, es un producto para adultos de ambos sexos.


¿Cuántos parches puedo utilizar a la vez? 

Por la concentración de los activos sólo recomendamos usar 2 parches al día.


¿Me lo puedo pegar en cualquier sitio? 

Sí. En la zona donde quieras tratarte siempre rotando el punto de aplicación.

¿Me puedo bañar o ducharme con el parche?

Sí, no hay ningún problema. Las corrientes que usa el parche no dejarán de funcionar ni te darán ningún calambrazo.

Además del parche me gusta ponerme una crema anticelulítica/hidratante/reafirmante. ¿Hay algún problema?

¡Para nada! 

En el caso de una crema anticelulítica teniendo en cuenta que con el parche estás cubierta no te haría falta, pero en la lucha contra la celulitis todo lo que podamos hacer nos ayudará. Recuerda también llevar una dieta equilibrada/ adaptada a tus objetivos y practicar deporte. A la celulitis no hay que darle tregua y ¡se merece un ataque 360º!

En el caso de una crema hidratante, sólo debes tener en cuenta no aplicarla en la zona donde pongas tu Ion Patch Reducer, porque si no, no se pegará correctamente.

Si uso el parche, ¿tengo que hacer dieta o ejercicio?

El parche te ayudará a conseguir los objetivos para acabar con la celulitis. Pero, como sabes, la celulitis es algo genético y que a día hoy no hay nada que termine con ella de manera definitiva, siempre está al acecho para hacer su aparición en la zona que menos nos interesa. Por lo que una dieta equilibrada y ejercicio son básicos en cualquier plan de reducción de grasa y anticelulítico.

¿Lo puede utilizar todo el mundo?

Ion Patch Reducer está pensado para que lo usen personas que no tengan ningún problema de salud como por ejemplo diabetes, problemas de riñón o tiroides, tensión alta u otra enfermedad. Pero ante cualquier duda si estás tomando una medicación de forma continua siempre es mejor que consultes con tu médico.