COVID19 - Quédate en casa

¡Hola!

Desde Valy queremos lanzaros un mensaje de tranquilidad en estos momentos ya que sabemos, que a todos nos inunda a veces la incertidumbre.

Queremos comunicaros que por el momento el Covid19 no está afectando en absoluto a nuestros métodos de entrega.

Aunque suene sorprendente... ¡Seguimos enviando entre 24 y 48 horas!
Eso sí, os pedimos un poquito de paciencia porque a veces, por causas ajenas a Valy, pueden ocasionarse pequeños retrasos.

Aquí os dejamos las preguntas más típicas que pueden surgiros :)

¿Puedo realizar un pedido en la web de Valy con normalidad y que me lo entreguen?

Sí, puedes hacer tu pedido en www.valycosmetics.com y te lo entregaremos en casa. Nuestras entregas se hacen en la puerta del edificio, así no hay riesgo de contacto directo. Nuestros transportistas se esfuerzan por garantizar entregas rápidas, pero pueden producirse pequeños retrasos. Insistimos en el hecho de que un pedido se realice online ofrece una seguridad sanitaria fiable con un riesgo mínimo de contaminación. 

¿Y podría posponer la fecha de entrega del mismo?

Si tu pedido aún no ha salido del almacén, es posible modificar la fecha de entrega. 

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y modificaremos la fecha de entrega a tu gusto!

¿Han adoptado medidas de seguridad vuestros transportistas?

Hasta la fecha, todas nuestras actividades se han mantenido siguiendo las decisiones tomadas por las autoridades gubernamentales. Aplicamos medidas de control específicas a los conductores que entran en nuestras instalaciones en España. Por supuesto, estas medidas están sujetas a cambios dependiendo de la situación. Respecto a Valy, nuestro equipo y nuestros profesionales están trabajando desde casa, pero a tu entera disposición para responder a todas tus preguntas y encontrar la mejor solución de transporte o logística, en España y en el extranjero. ¡Así como cualquier duda que te surja! Llámanos al teléfono gratuito 900 670 241 o envíanos un mail a: valy@valycosmetics.com.

Y además hemos organizado una campaña de recaudación para la iniciativa #YoMeCorono:

Por cada producto que se compre durante estos días, y se registre en la página: https://bit.ly/valycovid19, se hará una donación de 50 céntimos por producto comprado para ayudar a la lucha contra el Coronavirus.